Seguir educando durante el verano

El verano es el momento perfecto para enseñarle a sus hijos nuevas habilidades. Si tiene una tienda como Michael’s o A.C. Moore cercana, visite y busque kits que son apropiados para niños y empiece la aventura. Usted puede aprender junto a su hija.

Hay una tonelada de materiales en estas tiendas de posibles aficiones, tales como, bordado, tejer, ganchillo, punto en cruz, acuarela, sello de decoración, cerería, pintura, costura, collage, joyería, cesta para tejer, y mucho más.

Camine por los pasillos con sus hijos y dígales que elijan sólo dos proyectos y no más. Esto les obligará a elegir los dos que están más entusiasmados en aprender. También permita la posibilidad de que si un proyecto sale mal todavía hay un segundo proyecto que puede captar el interés de su hija. Asegúrese de comprar todas las instrucciones que necesita, si usted también va a estar aprendiendo.

Este ejercicio le ayudará a enseñarle a sus hijos una divertida habilidad y a la misma vez quizá obtener una nueva habilidad con ellos. En cualquier caso, esté preparado para la frustración que ocurre cuando estamos aprendiendo algo nuevo. Deje que la burbuja pasé y persista. Nada es fácil al principio, pero con práctica, poco a poco, se hace más y más fácil. Espero que encuentren algunas divertidas manualidades para hacer juntos y dejenme saber cuales fueron.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain