El mensaje de Chrissy Teigen a Donald Trump que enojó al presidente

Trump se sintió insultado y bloqueó a la esposa de John Legend

Chrissy Teigen no es solo la esposa del cantante John Legend, si no una maestra de las redes sociales. La famosa no es alguien que tenga censura y frecuentemente hace saber sus opiniones por más controversiales que estas puedan llegar a ser.

Teigen no es fan de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos que es todo un as en Twitter, y lo ha criticado a lo largo de su campaña política y ahora como el líder del país.

En una ocasión, Trump tomó las redes sociales para criticar el trabajo del New York Times y Chrissy le respondió con un mensaje en donde le recordaba su edad y su poca madurez.

En otro tweet sarcásticamente escribió: “Donald Trump en verdad es un chiste verdad? Al contrario de lo que era antes, no era un chiste o algo así”.

Pero el mensaje que en verdad enojó al presidente de EEUU fue después de que este se lamentó que los Republicanos no lo apoyaran. Chrissy simplemente respondió a esas palabras escribiendo “LOL nadie te quiere”.

La también presentadora de televisión compartió con todos sus seguidores que Trump la había bloqueado en Twitter. “Después de 9 años odiando a Donald J Trump, diciendo “LOL nadie te quiere” fue la gota que derramó el vaso”.

En esta nota

Chrissy Teigen Donald Trump Famosos John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain