Foto: Demi Lovato, ¿la nueva novia de Neymar?

La cantante fue al partido en el que el futbolista brasileño se lució y fue la figura ante Juventus

Neymar busca consuelo para su corazón, luego de que su exnovia Bruna Marquezine terminó la relación al no aceptar la proposición de matrimonio que le hizo el futbolista.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, dijo Neymar Junior cuando empezó a hacer eco la noticia de su rompimiento.

“Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”.

Ha pasado un poco más de un mes y el crack brasileño del FC Barcelona ahora es el foco del mercado de fichajes pues hay fuertes rumores de que ha llegado a un acuerdo para irse a jugar al PSG.

Sin embargo, mientras se define la novela futbolera de su futuro, el delantero brasileño tuvo un reencuentro de ensueño con la camiseta del FC Barcelona, marcando dos goles, uno de ellos un golazo, ante la Juventus en partido amistoso en New Jersey el pasado sábado.

Pero además de su éxito en la cancha, Neymar desató las especulaciones sobre su vida amorosa, luego de que la cuenta oficial de su club publicó una foto del futbolista junto a la cantante estadounidense Demi Lovato.

En días anteriores, Neymar le envió un mensaje a través de Instagram y tuvieron un intercambio.

Así que podría ser que el futbolista y la cantante han empezado algo más que una amistad.

En esta nota

Demi Lovato futbol Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain