Tiempo Extra: La conexión entre Kylian Mbappé y Neymar Jr. (25 de julio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

El Real Madrid lleva tratando de fichar a Kylian Mbappé desde que tenía 14 años.

El Real Madrid lleva tratando de fichar a Kylian Mbappé desde que tenía 14 años. Crédito: Valery Hache | AFP/Getty Images

Hoy en Tiempo Extra debatimos sobre los precios del mercado, que sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid por $210 millones de dólares y a Neymar Jr. en el PSG $258. Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi, máximos mandatarios del club madridista y parisino respectivamente, están en boca de todos por la posibilidad de firmar dos fichajes que serían históricos.

El hueco que abrió Álvaro Morata en la delantera de los de Zinedine Zidane invita a pensar que podría haber hueco a Mbappé, jugador revelación de la temporada en la Champions League con goles ante Manchester City, Borussia Dortmund y Juventus de Turín en las fases de KO del trofeo más importante del año. El ariete francés, de tan solo 18 años, no aceptaría el banquillo como lo hizo Morata, pero parece improbable que la dictadura de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema se tambalee.

Repasamos también la última cartelera de boxeo, que traerá a dos grandes púgiles al cuadrilátero del Barclays Center.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

AS Monaco FC Barcelona Kylian Mbappé Neymar PSG Real Madrid Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain