Acusan a seis latinos por tráfico de heroína a gran escala

Durante la operación fueron confiscados 12 kg de heroína valorada en 900.000 dólares, un Rolls Royce, un Lamborghini, un Audi, un Mercedes y un todoterreno Range Rover

Narcotraficantes Nueva York

Crédito: Captura | Video NBC New York

Nueva York.- La fiscalía federal de Nueva York informó hoy de que seis hombres, presuntos miembros de una organización que tenía conexión con un cartel del narcotráfico de México, fueron acusados de conspirar para traficar con heroína.

Víctor Agosto, Perfecto Deleón, Luis López, Andrés Reyes, Néstor Rivera y Peter Vázquez, con edades comprendidas entre los 29 y 42 años, fueron arrestados y acusados por delitos por los que se enfrentan a un mínimo de 15 años de prisión y un máximo de cadena perpetua.

Agosto, López y Vázquez enfrentan además cargos por uso de armas de fuego para sus actividades de narcotráfico, lo que acarrea una condena de cinco años a cumplirse de forma concurrente, indica el comunicado de la fiscalía federal en Brooklyn.

""

Señala además que fueron confiscados hoy doce kilogramos de heroína valorada en 900.000 dólares y un Rolls Royce, un Lamborghini, un Audi, un Mercedes y un todoterreno Range Rover.

De acuerdo con la acusación y otros documentos presentados a la corte, los acusados pertenecían a un grupo que traficaba heroína a gran escala con conexiones con un cartel mexicano.

Los acusados transportaban la heroína desde la ciudad de Los Ángeles y Chicago y viajaban directamente a México para sostener reuniones en fomento de sus operaciones de narcotráfico.

Indica además que entre diciembre de 2011 y febrero del 2015 las autoridades confiscaron más de 800.000 dólares procedentes de la venta de drogas, que estaba escondido en trampas designadas a esconder el contrabando en vehículos relacionados con López y su cuñado Vázquez.

En esta nota

Crimen Narcotráfico Nueva York NYPD tráfico de drogas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain