Confirmado: Ximena Duque está embarazada

Mira lo que dijo la actriz

A un poco más de un mes de su boda, Ximena Duque da la feliz noticia de que está embarazada, ella y su esposo Jay están esperando su primer hijo.

La propia Ximena dio la noticia a través de las redes sociales con una hermosa foto familiar donde también está posando con su hijo mayor producto de su relación con Cristian Carabias.

“Las promesas de Dios se cumplen… TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen…. así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6 🐶🐶. Estamos felices es un bebé muy muy deseado… Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien además de haber estado muy enferma, todos los malestares TODOS los tuve pero ya me siento fuerte y con mejor semblante 😊😊ahora espero disfrutar cada segundo de está hermosa bendición junto a mi esposo @jayadkins3 que es un ser maravilloso, un hombre que a hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo @carabiascristanque siempre será mi primer amor y mi gran bendición… Gracias papá Dios por consentirme de esta manera. Besos para todos ustedes que me han apoyado y se que ahora estarán muy pendientes de mi embarazo”, dijo a través de su cuenta de Instagram. Acompañado de esta bella foto familiar.

En esta nota

ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain