Diez horas al día sacándose leche de los senos

Una madre de Oregon produce más de 200 onzas de leche materna al día

Elisabeth Anderson-Sierra, una joven madre de Oregon, fue diagnosticada con síndrome de hiperlactación. Al principio, fue un shock, pero pronto, esta madre de dos niños decidió hacer algo positivo a su situación.

Sierra puede producir hasta casi dos galones de leche materna cada día, y lo que Elisabeth ha decido hacer es almacenar y donar su excedente. Algo que le lleva unas diez horas al día.

Elisabeth recoge la leche que no usa, la distribuye en bolsas y la refrigera para luego repatirla como donaciones para las madres que la necesitan.

Son muchas las mujers que se benefician de este acto de generosidad, ya que ellas no pueden producir leche materna para sus propios hijos.

De hecho, la propia Elisabeth sabe bien lo que es esa sensación de no poder amamantar a tu bebé. Después de tener su primer hijo, Elisabeth fue incapaz de producir suficiente leche materna, lo que hace que esta experiencia sea aún más gratificante. Ella sabe cómo se siente y quiere asegurarse de que otras mamás reciban la ayuda que necesitan.

Elisabeth afirma haber donado unos 600 galones en total  de su propia leche materna.

En esta nota

Donación lactancia maternidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain