El PSG pone presión a Neymar, quieren cerrar el fichaje ya

Según prensa francesa, el conjunto galo tiene como plan hacerse del brasileño esta semana
Loading the player...

El París Saint Germain (PSG) quiere cerrar la negociación en torno a la posible llegada del brasileño Neymar esta semana o la siguiente “como muy tarde”, indicó este miércoles el diario “L’Équipe”.

El club de la capital parisina no quiere alargar el caso para tener acceso a otros jugadores en caso de que el delantero del Barcelona les rechace.

Entre las alternativas, según el rotativo, el chileno Alexis Sánchez, del Arsenal, cuyo contrato se aparcó “casi oficialmente” el pasado fin de semana, “al menos temporalmente, al ser juzgado incompatible con el de Neymar“.

Otra posibilidad, añade “L’Équipe”, podría ser el joven prodigio francés Kylian Mbappé, por el que también han mostrado interés el Real Madrid y el Manchester City.

El diario señala que la dirección parisina, sus abogados y sus accionistas han puesto “todo” en marcha estos últimos días para hacer posible la llegada de Neymar, especialmente para que se ajuste a las normas del juego limpio financiero de la UEFA, pero evidencia que la decisión no es unilateral