El sorprendente y costoso detalle en el pastel de cumpleaños de Jennifer López

Delicioso y extravagante.
El sorprendente y costoso detalle en el pastel de cumpleaños de Jennifer López
Jennifer López celebró en grande.

La celebración por el cumpleaños de Jennifer López y Alex Rodríguez dio mucho de qué hablar estos días: el baile, el infartante vestido de J. Lo, lo guapo que lucía el exbeisbolista. Pero un detalle muy extravagante, pasó casi desapercibido para la mayor parte de los fanáticos de la pareja y estaba precisamente en el pastel.

Sí, esos enormes bizcochos de hasta seis pisos que se prepararon para los festejados, estaban adornados con costosos cristales Swarovski.

Ummmm cake anyone… 🎂🎂🎂🎂🎂. 😂😂😂📸: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Se trata de una creación de Divine Delicacies Cakes en Miami, que tenía 10,000 piezas de la fina joyería de diseñador. Jennifer se leía en el pastel adornado con rosas, de la cantante que llegó a los 48 años radiante y más feliz que nunca.

More details of @jlo #JenniferLopez 6 tier birthday Cake we created for her birthday yesterday. All with more than 10,000 Swarovski Crystals. Her name was custom made and design by both side of the cake! #divinedelicaciescakes

A post shared by divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) on

La “obra de arte” de repostería de ARod estaba hecha con tonos blanco y negro y un aire Art Deco, según People en Español.

Este detalle fue de acuerdo a una celebración épica en la que no se escatimaron recursos y los invitados la pasaron de lo mejor hasta altas horas de la madrugada.

@jlo @arod Cakes!!! All with Swarovski Crystals details #divinedelicaciescakes

A post shared by divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) on