Lorena Herrera asegura que las autoridades de EE. UU. la interrogan por ser demasiado sexy

La confunden con una "buchona".
Lorena Herrera asegura que las autoridades de EE. UU. la interrogan por ser demasiado sexy
Lorena Herrera sufre cada que entra a la Unión Americana.

Lorena Herrera, en exclu­siva para BASTA!, ase­gura que su aspecto físico le ha traído muchos problemas en aeropuertos de la Unión Americana: “Me han detenido, me revisan la maleta. Yo creo que me ven facha de mujer de narcotraficante (una buchona). Hacen una cantidad de pregun­tas, que hay que apli­car la paciencia y la to­lerancia, calladita te ves más bonita”.

La actriz y cantan­te ha tenido que pasar momentos bochorno­sos debido a esta si­tuación: “Es incómo­do, te sacan ahí todo, y la ropa interior la ve todo el mundo”.

Aunque el personal gringo no la identifi­ca como artista, su be­lleza es la que llama la atención del mismo: “Yo pienso que sí, no te expli­cas que en medio de tanta gen­te te escogen a ti. No me reconocen porque no son latinos y no saben que soy artista. No acos­tumbro ir llamativa a los aeropuertos, pero a veces el cuerpo y lo rubia no ayudan mu­cho”, confesó.

Al preguntarle so­bre si tiene en orden su visa de trabajo, res­pondió: “Sí tengo mi visa en or­den, se me había vencido, era cuestión de renovarla, pero ya está todo bien”, puntualizó, de­jando en claro que, por el mo­mento, no quiere hacer gira en el país del norte y prefiere de­dicarse a trabajar en la Repú­blica Mexicana.

Por último, Lorena habló de Mírame, tema que está promo­cionando y que, aclara, no es su sexto sencillo: “Hace referencia a este gusto por ser visto o mi­rar a alguien, la seducción de quitarse la ropa y ser observa­da o viceversa”.