Visa de trabajo impide presentación de Chicharito con West Ham United

El delantero mexicano Javier Hernández se encuentra realizando los trámites pertinentes para poder incorporarse lo antes posible con los "Hammers"

Javier “Chicharito” Hernández fue presentado hace unos días con bombo y platillo como el refuerzo de lujo del West Ham United de la Premier League, sin embargo, el delantero mexicano no ha sido presentado de manera oficial por un problema de visado.

De acuerdo con información difundida por ESPN, “Chicharito” se encuentra realizando algunos trámites con su visa de trabajo, para incorporarse lo antes posible a los trabajos con los “martillos”.

Hernández Balcázar se encuentra en Francia realizando los trámites necesarios, para que e Inglaterra le den luz verde a su presentación con West Ham.

Manchester United fue el primer equipo al que “Chicharito” llegó en su aventura por Europa, específicamente la Premier League, sin embargo, ahora los trámites para los permisos de trabajo en Reino Unido son más engorros, desde el famoso “Brexit”, es decir, su salida de la Unión Europea.

En esta nota

Chicharito fichajes futbol premier-league west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain