Actores de telenovela ‘Papis muy padres’ le tiran a Televisa por copiones

Televisa e Imagen TV se enfrentarán por el rating con telenovelas similares

Hace algunas días iniciaron las grabaciones de la telenovela “Papis muy padres” en la cadena mexicana Imagen TV. A la par en Televisa se está desarrollando un proyecto titulado “Papá a toda madre“. ¿Pueden ver las similitudes?

Empezando, ambas comedias tienen títulos muy similares y las dos tratan sobre sobre temas iguales, el rol del papá en el núcleo familiar.

Como mencionamos anteriormente, la producción de Imagen ya está grabando mientras que la de la televisora de San Angel aún está buscando a su elenco principal.

Con la tercera cadena nacional mexicana en plena producción algunos del elenco se han burlado de la situación y le han tirado a Televisa por “copiones”.

Hector Suárez Gomís, uno de los protagonistas de “Papis muy padres” escribió: “Producción de ‘Papá a toda madre’… Lo que el Querétaro le hizo al América en el Azteca se los haremos a uds cada noche #PapisMuyPadres”.

Mario Morán, otro de los protagonistas de la serie, se subió al tuit de su compañero e hizo una encuesta en donde la mayoría votó que estaban de acuerdo que Imagen ganaría la batalla en audiencia.

Otra de las actrices del proyecto, Fran Meric, se unió a la controversia escribiendo en Twitter: “Cuando te copian los demás la historia para competir quiere decir que vas x buen camino!!… les dio mello”.

Pero no todo es lo que parece y aunque la historia de “Papis muy padres” vaya a salir al aire primero y hayan iniciado grabaciones primero, la verdad es que es un refrito de una telenovela argentina. Lo que están haciendo en Imagen TV no es una historia original, si no una copia. En cambio, en Televisa, están haciendo guiones originales sobre una temática similar, aunque no la misma historia.

Además, a esto le agregamos que estos últimos anunciaron el proyecto durante el Upfront de Univision, mucho antes de que lo anunciara Imagen, inclusive hasta se grabó un piloto con Sebastián Rulli para presentarlo a anunciantes.

Al final del día, ambas telenovelas tendrán cabida y el público tendrá la última palabra.

En esta nota

Famosos Imagen TV Papá a Toda Madre telenovelas Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain