Real Madrid fue goleado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles

Manchester City se llenó de gol luego que Keylor Navas fue cambiado al medio tiempo por Zidane

Keylor Navas evitó que la meta del Real Madrid cayera durante el primer tiempo, especialmente al atajar un rayo de Sergio “Kun” Agüero a los 25 minutos, una desviada impresionante que arrancó aplausos entre los 93,000 espectadores en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Pero una vez que llegó el intermedio y Zinedine Zidane cambió su alineación, enviando a Kiko Casilla como arquero, los goles empezaron a caer, y en buen número.

El Manchester City de Pep Guardiola goleó 4-1 al Real Madrid, un triunfo que viste, dentro de la pretemporada de los clubes europeos en Estados Unidos la noche del miércoles.

Los campeones de España y Europa venían de empatar contra Manchester United en Santa Clara, y su siguiente compromiso será el sábado nada menos que contra el FC Barcelona, en Miami.

Nicolás Otamendi hizo el 1-0 a los 52 minutos tras un mal rechace del portero Casilla, Raheem Sterling (59’), John Stones (67’) y Brahim Díaz (82’) siguieron el ejemplo.

Real Madrid al menos se pudo quitar el cero a los 90’ con golazo de Óscar, un tiro lejano y bombeado que les dio a los seguidores merengues en las tribunas un  motivo de festejo.

En esta nota

Keylor Navas manchester city memorial-coliseum Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain