Fotos: La sensual modelo rusa que habría causado el divorcio de James Rodríguez

Cristiano Ronaldo le habría presentado al futbolista colombiano a la también actriz en una fiesta

Daniela Ospina anunció este jueves a través de su cuenta de Instagram su divorcio con el futbolista colombiano James Rodríguez y que resultó sorpresivo, luego de seis años y medio de matrimonio entre el delantero del Bayern Munich y la modelo también originaria de Colombia.

Según el comunicado que compartió Ospina en redes sociales, la separación fue de común acuerdo, de carácter “amistoso” e, incluso, aseguró guardarle cariño especial a James Rodríguez con quien tiene una hija y que actualmente vive con la modelo en Colombia.

Sin embargo, empezó a salir a la luz pública la posible causa del divorcio entre James y Daniela y de acuerdo con varios medios internacionales, la culpa sería de una actriz rusa que Cristiano Ronaldo le habría presentado a James Rodríguez en una fiesta.

Su nombre es Helga Lovekaty, de 23 años y que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Todo parece indicar que después de conocerse en la fiesta, James Rodríguez y la actriz rusa empezaron a verse más seguido.

Lovekaty cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@helga_model) y en ella se describe como una modelo fitness y una amante de los animales.

Estas son algunas fotos que Lovekaty ha publicado en Instagram.

En esta nota

Bayern Munich bellas Bundesliga Daniela Ospina futbol Helga Lovekaty James Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain