Genesis G90 2017 elección No. 1 en compra de auto nuevo de lujo

El Genesis G90 2017 quedó como el No. 1 en la categoría en compra de auto nuevo de lujo grande del estudio APEAL de la firma de análisis de mercado J.D. Power. Como marca de lujo, Genesis se situó en…

compra de auto nuevo de lujo grande

El Genesis G90 2017 quedó como el No. 1 en la categoría en compra de auto nuevo de lujo grande del estudio APEAL de la firma de análisis de mercado J.D. Power.

Como marca de lujo, Genesis se situó en segundo lugar solo detrás de Porsche, en el estudio de J.D. Power sobre Desempeño Automotriz, Ejecución y Plano de Diseño entre vehículos de lujo de Estados Unidos – J.D. Power’s U.S. Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) Study.

El estudio APEAL tiene en consideración cuánto gustan o no los propietarios de 77 atributos en 10 categorías de su nuevo vehículo, a los 90 días de su adquisición.

Estos atributos incluyen las dinámicas de conducción, visibilidad y seguridad, almacenaje y espacio, así como diseño interior y exterior. Se llevó a cabo un total de 69,990 encuestas que abarcaron 33 marcas y 243 modelos.

“Nosotros creemos en el respeto a los propietarios y pasajeros de nuestros vehículos y hemos diseñado un vehículo emblema o bandera que redefine el significado del lujo”, dijo Erwin Raphael, administrador general de Genesis en Estados Unidos. “Es un verdadero honor saber que los propietarios de nuestro vehículo han clasificado al G90 como el Número 1 en general en la encuesta J.D. Power APEAL de este año”.

Genesis G90

No. 1 en compra de auto nuevo de lujo grande

El Genesis G90 2017, que recibió una calificación total de 905 puntos en la categoría de autos de lujo, es un vehículo conformado con los valores del consumidor en mente dando prioridad al desempeño ingenieril, a una tecnología innovadora y a un confort de lujo en todas las estaciones.

Desde el calor del verano hasta los más crudos inviernos, un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas (H-TRAC® AWD system) está disponible para ayudar a los conductores a desplazarse en las diferentes condiciones climáticas.

El Genesis G90 2017 está confiablemente equipado ya fuere con un motor V6 de turbo inyección doble y 3.3 litros o con el poderoso motor V8 GDI de 5.0 litros para un máximo y refinado desempeño.

Además, ofrece una formidable lista de componentes estándar y de lujosos elementos de conveniencia que incluyen un sistema estereofónico de audio de lujo Lexicon® con 17 bocinas, un sistema de navegación con pantalla de 12.3 pulgadas en HD, con sistema de información para el conductor (12.3-inch HD Navigation System with Driver Information System), aditamento para recarga inalámbrica (wireless device charging), y Control inteligente de crucero con arranque y parada (Smart Cruise Control with stop/start).

También cuenta con una serie completa de avanzada tecnología de seguridad, y ha recibido la calificación de Mejor opción de seguridad en el 2017 (2017 Top Safety Pick+) que concede el Instituto de seguros para la seguridad en las carreteras (Insurance Institute for Highway Safety). Esta serie general de componentes estándar de seguridad trabaja para minimizar los riesgos y maximizar la protección para el conductor, los pasajeros, y los demás usuarios en la vía.

Algunos de estos avanzados componentes de seguridad incluyen:

  • Frenado automático de emergencia -Automatic Emergency Braking (AEB por su sigla en inglés) con Detección de peatones (with Pedestrian Detection)
  • Detección inteligente del punto ciego con Alerta de tráfico trasero (Smart Blind Spot Detection with Rear Cross-traffic Alert)
  • Ayuda para mantenerse en el carril (Lane Keep Assist)
  • Alerta para la atención del conductor (Driver Attention Alert)
  • Inclinación dinámica de las luces con Ayuda para luces altas (Dynamic Bending Light with High Beam Assist)
  • Cámara de visión múltiple, de 360 grados (360-degree Multi-view Camera)

Génesis G90 2017, Placer De Conducción Premium

A fin de completar la experiencia de lujo de los propietarios, Genesis ofrece programas y amenidades exclusivamente centrados en el consumidor, cada uno de ellos diseñado para proporcionar conveniencia y un uso más eficiente del tiempo para los propietarios de vehículos Genesis:

  • Mantenimiento gratuito programado por 3 años o 36,000 millas
  • Tres años o 36,000 millas de servicio gratuito de Valet
  • Servicios Connected: 3 años de servicios conectados gratuitos (que incluyen Connected Care, Remote y Guidance)
  • Tres años de servicio gratuito SiriusXM® Travel Link (Traffic & Data)
  • Tres años de servicio gratuito de Map Care –actualización anual de mapas
  • La mejor garantía de la industria, combinada con Ayuda realzada en carretera y servicios de conserje

*El nuevo Genesis G90 no calificó para un premio APEAL oficial debido a una insuficiente muestra en la categoría del segmento.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain