Teatro, cine, música y otros eventos gratis hoy en NYC

Hoy viernes te tenemos una lista de actividades para disfrutar al aire libre

NYCPARKS Bryant Park

Crédito: NYCPARKS

¡Es viernes! y al igual que tu, la ciudad lo celebra con eventos gratis al aire libre. Aunque la Gran Manzana ha estado un poco fría esta semana, el verano no ha terminado. Disfrútalo al máximo con lo que más te gusta o tengas a la mano. Acá te dejamos varias opciones en cuanto a películas, conciertos y otros eventos.

¿Te gusta la robótica?

El Intrepid Museum ofrece esta noche un evento gratis, perfecto para la familia, en el que ingenieros de la universidad de Columbia mostrarán algunas de sus creaciones. La robótica por años ha venido mejorando, e incluso supliendo necesidades básicas humanas. En este encuentro con expertos podrás tener un contacto directo con el mundo de la robóticaRegístrate y no pierdas la oportunidad de compartir con genios y sus grandes inventos. No lo olvides, el que primero llega, primero entra. Se abrirán las puertas a las 6:45 pm y el evento tendrá inicio a las 7:30 pm.

Noche de Astronomía
Noche de Astronomía

¿Te gusta el teatro?

Qué mejor que disfrutarlo con una obra de uno de los grandes maestros, Shakespeare. Hoy a las 7 de la noche (al igual que mañana a las 7 pm y el domingo a las 3 pm), Bryant Park dispone su grama para recibir a los asistentes. Actores expertos en la representación de las obras de Shakespeare actuarán Beloved Shakespeare. Lleva tu manta y alístate para disfrutar uno de los grandes placeres de estar en Nueva York.

Shakespeare BryantPark
Shakespeare Bryant Park

¿Conciertos gratis en Lincoln Center?

Sí, esto pasa algunas veces en el año, el verano es la mejor época para disfrutar del arte y es por esto que se celebra el festival #47 al aire libre. Este evento que comenzará a las 7:30 de la noche ofrece música contemporánea internacional (Heart of Tones: un tributo a Pauline Oliveros) y danza contemporánea de la compañía de Paul Taylor. Llegar a tiempo es clave, no querrás perder un buen lugar en el show.

Paul Taylor Dance Company
Paul Taylor Dance Company

El cine también tiene lugar hoy en la ciudad

Durante la semana te hemos contado de diferentes proyecciones gratuitas al atardecer, después de las 8 pm, hoy no es la excepción.

1. En Bay Ridge, Brooklyn, Narrows Botanical Gardens. Se proyectará la película Buddy (1997)

2. En el Upper West Side, Riverside Park’s Pier. Se proyectará la película Elena and her men (1956)

3. En Queens, Crocheron Park, en Bayside. Se proyectará la película Finding Dory (2016)

Que no quepa duda que estar en Nueva York, es uno de los grandes placeres de la vida.

En esta nota

"Robert Redford" Arte Baile Cine Cultura danza Entretenimiento eventos gratis Música New York Nueva York NYC peliculas planes Tecnología verano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain