Tiempo Extra: Real Madrid y FC Barcelona miden fuerzas en amistoso histórico (28 de julio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Neymar Jr. podría jugar su último clásico este sábado en Miami.

Neymar Jr. podría jugar su último clásico este sábado en Miami. Crédito: Álex Caparrós | Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, que se medirán por primera vez en la historia en suelo americano con el amistoso estrella de la International Champions Cup (ICC). Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos serán los principales ausentes de la cita en Miami.

Debatimos también sobre el futuro de Neymar, que sigue deshojando la margarita y coqueteando con el Paris Saint Germain. El brasileño volvió a ser noticia al término de uno de los entrenamientos previos al partido por un forcejeo con Nelson Semedo que le llevó a la ducha antes del tiempo. El ‘Txingurri’ tendrá que escoger las once piezas que enfrentarán de inicio a los blancos, algo que podría seguir empujando al crack paulista en dirección a París.

Por último, repasamos las opciones deportivas del fin de semana en la Gran Manzana, con una velada de boxeo en el Barclays Center de Brooklyn y los partidos de béisbol de los New York Yankees y los Mets.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

Cristiano Ronaldo FC Barcelona Neymar Real Madrid Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain