Top 5: peores autos del Siglo XXI

Feos y malos.

Sin duda alguna estamos viviendo una época dorada en la industria automotriz. Cada día las marcas se esfuerzan más y más por ofrecer grandes productos, llenos de tecnología y atiborrados de sistemas de seguridad. Sin embargo, en muchos países con mercados emergentes encontramos autos que ni siquiera son capaces de alcanzar los mínimos de seguridad, como es el caso del Chevrolet Aveo. También ha habido modelos realmente feos en lo que llevamos del Siglo XXI y aquí te presentamos cincos ejemplos que ilustran perfectamente lo que te comentamos. Aquí empezamos:

5 Chevy HHR (foto de portada)

El supuesto competidor del PT Cruiser tuvo un problema desde el principio: llegó cinco años después el su rival de Chrysler. Más allá de su look de persona con sobrepeso, ha sido uno de los autos que más llamados a revisión han tenido. El HHR de Chevrolet ha sido motivo de muchas críticas (todas malas) por parte de los periodistas especializados, bloggers, clientes y más.

Hummer H2 2004
Hummer H2 2004

4 Hummer H2

Este Hummer será recordado como uno de los excesos de la industria de los últimos años. La idea llevar un auto que metiera miedo solo con la imagen ha quedado obsoleta. Como era de suponerse, no solo se extinguió el modelo, sino toda la marca completa. Y sí, siempre le faltó motor a tanto auto.

Smart fortwo 2007
Smart fortwo 2007

3 Smart ForTwo

No solo de buenas intenciones vive el hombre. Entendemos todo el tema ecológico y las restricciones de emisiones en casi todo el planeta. Sin embargo, tampoco hay tanto de qué presumir ya que, a pesar de su tamaño, es menos eficiente que el Prius… y menos seguro.

Ford Excursion 2003
Ford Excursion 2003

2 Ford Excursion

El fabricante americano no podía fallar con este enoooorme SUV. Con casi 7 mil libras de peso y un largo total de 19 pies, este auto es considerado un buque. Complicado para dar vuelta, complicado para estacionarse, complicado para llenar el tanque (por el precio) … muy complicado.

Pontiac Aztek 2001
Pontiac Aztek 2001

1 Pontiac Aztek

Con todo y que ganó mucha popularidad luego de que Walt White (Breaking Bad) lo tuviera como su auto de cabecera, el Aztek no es nada atractivo. Su lado más débil: la imagen. Desde su misma presentación en el Auto Show de Detroit de 2000, estaba marcado su futuro gracias a que en el escenario había, además del Aztek, payaso, campesinos, bufones… algo muy extraño que nunca se reformó.

En esta nota

los mejores autos peores autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain