¿Buscas plan para el fin de semana, cerca, pero fuera de NYC?

Quién lo pensaría, este paisaje está solo a hora y media de Manhattan

Storm King NY

Storm King NY Crédito: Laura Sepúlveda | Laura Sepúlveda

Storm King es un parque natural ubicado muy cerca de Manhattan. A solo hora y media al norte de la ciudad, se encuentra este espectacular paisaje. Con obras de arte y caminos por recorrer se complementa la visita que resulta un perfecto escape.

Para llegar hasta el museo al aire libre tienes diferentes opciones. Puedes llegar en carro particular, o pagar el tour de un día con empresas que prestan el servicio. Un momento, ¿museo al aire libre? sí. Durante el recorrido encontrarás una gran variedad de obras de arte. La galería al aire libre hará divertida tu visita. Algunos de los diseños son interactivos, no tendrás que limitarte a la fotografía.

Aunque en el sitio se ofrecen alimentos y bebidas, si tu plan es ahorrar, te sugerimos llevarlos contigo. Los precios pueden resultar elevados y no hay variedad de opciones. Un sandwich, gaseosas y mucha agua, te serán muy productivos para tu recorrido.

En el parque encontrarás mesas de picnic, si la comodidad es tu preferencia. Una manta, cobija o mantel, no sobrarían por si prefieres algo un poco menos convencional.

Caminar es uno de los planes para los que debes ir preparado. Aunque la entrada al parque incluye transporte en tram, hay sitios a los que solo llegarás a pie. Si vas por primera vez, es bueno comenzar tu visita con un recorrido general en el tram. Identificar la zona es el mejor inicio. Aunque el tram tiene paradas establecidas, es flexible en recogerte en cualquier parte del camino.

Una vez decidas por donde ir, eres libre de recorrer el área, sentarte y disfrutar del paisaje.

En esta nota

escape New York Nueva York NYC planes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain