Extraoficial: Neymar ya habría fichado con el PSG

El brasileño pasaría reconocimiento medico el martes en tierras árabes

MIAMI – En la resaca del clásico, Neymar dio indicios de que su futuro está lejos de Barcelona.

Tras la victoria del Barsa en Miami sobre el Real Madrid, el astro brasileño fue captado por una televisora española visitando el vestuario merengue, donde se mantuvo alrededor de 15 minutos y salió con un par de jerseys como muestra de lo que pudo haber sido su despedida del archirrival azulgrana.

Además, dejó la expedición catalana en Estados Unidos para viajar a China a cumplir compromisos comerciales, pero con una parada que podría ponerle final a la novela del jugador y el Barcelona.

Neymar voló junto con su padre a Qatar, donde presuntamente se reunirá con el presidente del PSG, equipo que ya lo habría fichado, Nasser Al-Khelaifi, para afinar los términos.

Una vez allá, haría los exámenes médicos en la ciudad deportiva que tiene el club en la capital catarí, algo que de suceder, prácticamente confirmaría las versiones de que el astro jugará la próxima campaña en Francia.

El único embrollo antes de afirmar la compra sería el de la operación. El club del principado tendría que pagar los 222 millones de euros por la cláusula de rescisión al Barcelona y añadir a la oferta a Ángel di María, Julian Draxler, Adrien Rabiot o Marco Verratti para que con ello Neymar no tenga que contribuir los impuestos a la Agencia Tributaria.

La otra salida sería convertir a Neymar en embajador del Mundial de Catar 2022 a través de un acuerdo con Qatar Sports Investment, empresa propietaria del grupo de inversión que manda en el París Saint Germain, por un monto de 300 millones de euros con los que el sudamericano podría cubrir el monto de su liberación de contrato a la liga española sin problemas de tributo.

En esta nota

Barcelona futbol Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain