Conoce las espectaculares aguas termales de colores

Una maravilla del mundo que no podrás ignorar en Nueva Zelanda

Piscinas Wai-o-Tapu

Piscinas Wai-o-Tapu Crédito: Tokyoahead | Wikipedia

Con colores imponentes, agua de altas temperaturas, erupciones volcánicas y un excelente paisaje, Wai-O-Tapu cautiva miles de visitantes que llegan a Nueva Zelanda a conocer su maravilla. La guía no es obligatoria, por lo que podrás disfrutar de largas caminatas, a tu ritmo y sin afán.

Wai-O-Tapu, en maorí (lengua hablada en Nueva Zelanda), significa Agua Sagrada. Esta zona cuenta con una gran cantidad de cráteres a los que les fue asignado un nombre hace cientos de años. La mayoría de los cráteres se han formado en los últimos 900 años. La maravilla termal satisface a los visitantes que llegan a la zona volcánica de Taupo, Waikato, para recorrer el lugar.

Una obra de arte queda corta al lado de la majestuosidad que se observa en esta zona volcánica. Los cráteres y piscinas de agua se caracterizan por la gama de colores que va de amarillos a rojos. Las temperaturas están alrededor de los 70ºC (158ºF).

El Géiser de Wai-O-Tapu, que recibe el nombre de Lady Knox, es otro de los puntos más conocidos en la zona. Cuando erupciona, alcanza hasta los tres metros de altura. El show que por lo general es irregular, es anhelado por sus espectadores. Son pocos los afortunados que logran registrar este momento. Por lo general sucede en las mañanas.

Visitantes y locales recomiendan visitar la zona en un día soleado para apreciar el esplendor del paisaje. Los costos podrían resultar algo elevados, por lo que es importante que tengas en cuenta el presupuesto. Llevar alimentos y bebidas siempre representa un ahorro importante.

Este escenario, poco común en el mundo, es un parque natural volcánico. La fortuna de presenciar esta maravilla del mundo no tiene precio que se le compare.

No te asustes con el valor de los tiquetes, siempre valdrá la pena invertir en experiencias. 

En esta nota

Entretenimiento lugares maravillas mundo Nueva Zelanda piscinas planes turismo viajes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain