En Oregon está el hoyo más lindo pero quizá más peligroso

Algunos le llaman a esta maravilla, la puerta del infierno

El pozo de Thor

El pozo de Thor Crédito: John Fowler | Wikipedia

En medio del oceano pacífico se crea este espectacular efecto con la subida del nivel del mar. En cabo perpetua, propiedad del Bosque Nacional de Siuslaw, se encuentra este lugar que fue habitando hace 6 mil años por indígenas.

El pozo de Thor se forma en algunos momentos del año. Son afortunados los espectadores, que además se exponen al peligro del choque de la corriente con las rocas que lo forman. Entre mayor la potencia del choque, mejor el espectáculo. La época invernal es el momento adecuado del año para llegar al lugar. Normalmente los niveles del mar son más bajos, con las lluvias se crea una subida natural. Las aguas cubren la montaña de rocas creando el increíble efecto. Miles de turistas y fotógrafos llegan al sitio, denominado por algunos como el destinos más pintorescos en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BRZtW1dFruH/?taken-at=20635524

Para llegar hasta el lugar hay un camino que fue construido por humanos. La alerta de precaución es constante. En este punto se encuentran tres corrientes del Pacífico, lo que aumenta su peligrosidad. Se recomienda ir al centro de visitantes previo a aventurarse en la zona. Hay medidas de seguridad que es mejor no descartar.

Si lo tuyo es el contacto con la naturaleza, este lugar será un disfrute absoluto para ti.

https://www.instagram.com/p/BXJqbIKF_pq/?taken-at=20635524

En esta nota

Belleza espectaculo Estados Unidos mar maravillas mundo naturaleza océano Oregon Pacífico Thor turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain