Hermano de Selena, AB Quintanilla, se encuentra prófugo de la justicia

El famoso se encuentra en la lista de los 10 más buscados

A.B. Quintanilla es buscado por las au­toridades del con­dado de Nueces en Corpus Christi, Texas por no pagar manutención a sus hijos me­nores de edad.

Su fotografía apareció la no­che de ayer lunes en las redes sociales de la agencia de la apli­cación de la ley en el estado de Texas, al lado de otros 9 delin­cuentes acusados entre otros delitos como asalto con violen­cia, a mano armada e intentos de agresión sexual de niños.

Abraham Isaac Quintanilla III –de 53 años– figura como uno de los hombres mas bus­cado en el mes de agosto por la Oficina del Sheriff de ese con­dado, tal como lo difunden a través de sus medios impre­sos y electrónicos estatales; en el caso de que el hermano de la desaparecida Reina del TexMex no se entregue volunta­riamente, por el exlíder de los Kumbia Kings pudieran ofre­cer dinero como recompensa por información veraz que lle­ve a su captura.

Los 10 más buscados en Nueces County
Los 10 más buscados en Nueces County

A.B. Quintanilla, además de ser un productor destaca­do, es un padre orgulloso de sus hijos.

Hace un año el reconocido músico publicó una imagen en su cuenta de Instagram don­de se mostraba orgulloso por el talento de su pequeño Abra­ham y él mismo escribió: “Mi hijo sentado sobre mi regazo aho­ra tiene 13 años y está siguiendo mis pasos y to­cando la bate­ría. ¡Como pasa el tiempo!”, eso describió y escri­bió el compositor de los temas de Selena en la imagen que presumió al lado de su niño.

En otra imagen con su hi­jo menor se desborda­ba por su hijo más pequeño, que de­cía: “Él ya tuvo su primer show junto a su her­mano Jae, mi otro hijo que to­ca el bajo. Estu­vieron increíbles. Estoy muy orgu­lloso de ellos”, escrito que tuvo lugar en el mes de junio de 2016.

Armando Gallegos

En esta nota

AB Quintanilla Famosos Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain