Jugador de la selección mexicana revela que Osorio no hace interescuadras

El técnico del Tricolor no incluye en su modelo de trabajo los partidos entre los jugadores titulares y suplentes

ZAPOPAN, Jalisco.- ¿Se imaginan a un técnico que no practique en los interescuadras? Según el arquero del Atlas, Miguel Fraga, el timonel de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no incluye en su modelo de trabajo los partidos entre los jugadores titulares y suplentes.

“Interescuadras como tal nunca se hizo, la forma de trabajar del profe (Osorio) es diferente, pero la verdad que todos participábamos, estábamos todo el tiempo ahí activos, ningún jugador estaba parado como tal, entonces participé en todo momento y lo he dicho muchas veces, ahora que tuve la fortuna de conocer al profe Osorio sé que es un tipo honesto con su trabajo y muy conocedor de futbol.

“Me vine con un gratísimo sabor de su persona y espero que esté ahí lo que Dios le permita y esperemos que sean muchos años porque es un tipo honesto”, dijo Fraga.

Osorio ha sido criticado muy fuerte debido a su sistema de trabajo, pues el cafetalero no creen en un cuadro titular y hace rotaciones de un partido a otro, sin importar el nivel que hay mostrado el once inicialista.

“Realmente el futbol es así, uno nunca sabe si va a jugar o no, a la mejor un técnico te dice el lunes que vas a jugar y el viernes te lastimas.

“La forma de trabajar del profe es buena porque siempre estás pensando en que tienes posibilidades de jugar y eso te permite estar trabajando al 100 todo el tiempo”, añadió.

El portero rojinegro fue convocado para estar en la Copa Oro, pero el colombiano no lo tomó en cuenta ni un solo minuto.

Miguel Fraga, portero del Atlas, estuvo convocado a la Copa Oro
Miguel Fraga, portero del Atlas, estuvo convocado a la Copa Oro

“Me quedo tranquilo con mi accionar dentro de la Selección, fue mi primera convocatoria a Selección mayor, entonces la verdad estoy tranquilo, motivado para seguir siendo opción para el profe Osorio”, acotó.

Ahora, ya metido con el Atlas, el guardameta expuso que hay material considerable para los Zorros superen lo realizado el torneo pasado, en el que quedaron en la fase de Cuartos de Final donde fueron eliminados por las Chivas.

En esta nota

Copa Oro futbol Juan Carlos Osorio seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain