Sacan del río Hudson cuerpo de joven cantante desaparecida

La policía ha identificado el cuerpo de la joven cantante Lael Summer que se creen saltó del puente George Washington la semana pasada

La familia temía que se hubiera suicidado cuando supieron que la habían visto caminando por el GWB.

La familia temía que se hubiera suicidado cuando supieron que la habían visto caminando por el GWB. Crédito: Cortesía | Lael Summer

El cadáver de Lael Feldman, también conocida por su seudónimo artístico Lael Summer, fue descubierto flotando cerca de las rocas en Spuyten Duyvil Creek, en el extremo norte de Inwood, alrededor de las 2:40 p.m. de este lunes,  y sus restos fueron identificados por su familia.

Feldman, de 24 años, y residente en Clinton Hill, Brooklyn, despareció la pasada semana y un corredor había encontrado sus zapatos, cartera y otras pertenecias en el paso peatonal del puente George Washington.

Nacida y criada en Nueva York, Lael había vivido en Tel Aviv y estudiado en Los Ángeles, en la Universidad del Sur de California, en el programa de Música Popular de la Escuela de Música Thornton de USC, según su página de About.me. Parte de su producción musical, incluida en dos discos, pueden escucharse en su sitio web laelsummer.com.

Portada de su álbum Burden To Bear. Cortesía

“Estoy en estado de shock”, dijo la madre de Feldman, Marla Mase, a The Post el martes. “Lloré, y estoy sufriendo, y hablo con ella”.

Lael Feldman. Foto: About.me

Mase, también confirmó a The Post que la familia había llevado fotos de los tatuajes de su hija a la oficina del médico forense para identificar el cadáver, pero una amistad se encargaría de la identifición final, porque su madre no se atrevía a verla así.

Feldaman ya había realizado varios intentos de suicidio en el pasado, y sufría de depresión, según la familia, por lo que hasta el momento se descarta cualquier otra causa de su muerte.

En esta nota

Nueva York NYPD suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain