Dos hombres vistos masturbándose en las líneas 2 y 5 del Subway

Uno de ellos, residente de El Bronx, fue detenido el sábado pero el otro continúa siendo buscado por la Policía

La Policía busca a un hombre que se masturbó en la línea 2 del Subway la pasada primavera.

La Policía busca a un hombre que se masturbó en la línea 2 del Subway la pasada primavera. Crédito: NYPD

La perversión no entiende ni de edad ni de género, y el Subway de Nueva York siempre ha sido testigo de cientos de actos obscenos cometidos por hombres y mujeres de todas las edades.

El último caso de exhibicionismo público tuvo lugar el pasado el pasado sábado cuando, según fuentes policiales, un hombre de 84 años fue visto por quinta vez masturbándose durante varios minutos en uno de los trenes de la línea 5.

Francisco Cuevas, residente de El Bronx, estaba sentado detrás de tres niños cuando decidió meter las manos dentro de su pantalón ante la incrédula mirada del resto de pasajeros del tren, que avisaron a las autoridades.

El obsceno anciano fue arrestado y llevado bajo custodia alrededor de las 3:30 p.m. en la intersección entre East Tremont Avenue y Boston Road, donde, según medios locales, admitió su culpabilidad y pidió perdón por sus actos.

Otro pervertido sigue suelto

Un caso similar al de Cuevas, quien fue acusado de poner en riesgo el bienestar de un menor, tuvo lugar la pasada primavera en uno de los trenes de la línea 2 del Subway. En esa ocasión, una mujer de 22 años denunció ante las autoridades haber visto a un hombre metiéndose la mano en el pantalón para ‘tocarse’ en Crown Heights, Brooklyn.

La Policía publicó varias imágenes de las cámaras de seguridad del Subway en las que se ve a un hombre afroamericano calvo y afeitado de entre 35 y 45 años vestido con unos vaqueros y una chaqueta azul con dos letras ‘X’ rojas grabadas en la espalda. Los archivos sugieren que el sospechoso, que se bajó del tren en Franklin Avenue, mediría unos 6 pies y pesaría alrededor de 160 libras.

Todo el que tenga información relacionada puede llamar de forma confidencial al servicio Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) al 1-800-577-TIPS (8477) o marcando 1-888-57-PISTA (74782) para hablar con un agente en español. Otra opción es visitar la web www.nypdcrimestoppers.com o mandar un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y después escribir TIP577.

En esta nota

Crimen Brooklyn crimen El Bronx Pervertidos NYC Subway NYC Tocones NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain