Trump lanza en Facebook programa de “noticias reales” conducido ¡por su nuera!

En el video "oficial" del gobierno, la esposa de Eric expresa su orgullo por el presidente

El presidente Donald Trump publicó en su cuenta oficial de Facebook un video con “noticias reales” sobre su administración.

El “programa” es conducido por su nuera Lea Trump, esposa de Eric.

“Hay muchas falsas noticias por allá afuera. Te vamos a dar algunos datos… El presidente donó nuevamente su salario, el salario del segundo trimestre al Departamento de Educación. De nuevo, este es el presidente que está poniendo a América primero que así mismo”, es la primera información del show.

Al terminar esa parte del reporte, Lara acota: “Estoy muy orgullosa de ello”, para luego dar paso a información sobre el empleo.

“Trabajos, trabajos, trabajos, el desempleo ha estado en su más bajo nivel desde 2001, ese es un gran hecho”, presume.

También hablo del reconocimiento a militares por parte del gobierno federal.

“Todos los días, honramos a grandes héroes que se aseguran a diario que estamos a salvo… El presidente les rindió honores a gente especial con la Medalla del Valor”, dijo.

La última nota de Lara fue sobre la estrategia contra los Mara Salvatrucha, que dio a conocer el presidente Trump en Long Island, Nueva York.

“También el presidente se reunió con ICE y la policía de Nueva York para acabar con los pandilleros de MS-13… esto es algo que el presidente prometió desde el primer día de su campaña”, contó.

La nuera del mandatario se despidió así: “Gracias por acompañarnos. Soy Lara Trump, y estas son noticias reales”.

BuzzFeed preguntó a la Casa Blanca la razón de elegir a Lara Trump para conducir un programa que pudo tomar un integrante del equipo de Comunicación de la administración federal, pero el gobierno no respondió sobre el asunto.

A continuación el show casi dos minutos y medio, que ya tiene más de dos millones de reproducciones.

En esta nota

Donald Trump Lara Trump Noticias falsas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain