Vídeo: Pasajero del Subway hace ‘magia’ con cubo de Rubik

El joven fue grabado por un usuario mientras movía las piezas con una facilidad increíble

El joven fue capaz de resolver el cubo de Rubik en menos de medio minuto y con los ojos cerrados.

El joven fue capaz de resolver el cubo de Rubik en menos de medio minuto y con los ojos cerrados. Crédito: Twitter @shelserkin

Muchas veces los pasajeros del Subway de Nueva York son testigos de situaciones incómodas y de incidentes violentos que desprestigian la imagen del transporte público neoyorquino, pero en otras ocasiones los usuarios se encuentran con individuos que les dejan con la boca abierta.

Una de estas ‘situaciones sorprendentes’ fue capturada por Sheldon Serkin, un fotógrafo aficionado que grabó con su teléfono cómo un joven fue capaz de resolver el cubo de Rubik en menos de 30 segundos y con los ojos aparentemente cerrados.

El vídeo fue publicado por el usuario en su cuenta de Twitter, @shelserkin, el 25 de julio y rápidamente se volvió viral, consiguiendo más de 6,500 ‘retweets’ y casi 15,000 ‘likes’ en menos de una semana. En la grabación puede observarse cómo el genio, vestido con una camiseta de ‘Dragon Ball Z’, mueve a toda velocidad las piezas del cubo mientras lo cambia de mano constantemente.

La comunidad de Twitter, como es lógico, no tardó en mostrar su admiración ante el ‘maestro’ hasta el punto de que varios usuarios aseguraron que el joven ‘era un superhéroe’ y que su dominio del juego era ‘algo mágico’.

En esta nota

Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain