Agenda de Nueva York: Los eventos que no te puedes perder

Este fin de semana disfruta de dos tributos, uno a la orquesta Fania All-Stars y otro al compositor argentino Astor Piazzolla. Ademas, puedes visitar un mercado al aire libre en Coney Island.

Jueves 3

Clases de yoga gratis

Las clases de yoga son gratuitas y se repiten todos los jueves. / Cortesía

Prepárate para recibir el fin de semana con unas clases que te ayudarán a refrescar los sentidos y recargar energías. Visita los serenos jardines del Morris-Jumel Mansion y forma parte de una clase de yoga. El evento que se repite todos los jueves en la tarde, se prolongará hasta el día 24 de este mes y tiene una hora de duración. Esta actividad, que está abierta a principiantes, combina técnicas de respiración y movimiento, en el estilo Vinyasa. Esta es una forma de yoga que, según los expertos, ofrece un efecto relajante. Vinyasa Yoga es también conocido como Yoga Flow. Esta clase estará a cargo del instructor Jacob Lacopo. En el 65 Jumel Terrace, a las 6 p.m. Gratis.

Información: http://www.morrisjumel.org

__________________________________________________________________________________________________

Viernes 4

 Gala de salsa

Baila durante toda la noche al ritmo de salsa de la mano de ‘Fania Project’, quienes rendirán tributo a la música de la emblemática banda Fania All-Stars. La función incluirá la presentacion de miembros originales de Fania All-Stars entre los que figuran los músicos Jimmy Delgado, en las congas, Roberto Rodríguez Jr., Lewis Kahn y el trompetista Héctor ‘Bomberito’ Zarzuela. Quienes se unirán al bajista Jerry Madera; Doug Beavers, en el trombón; Ricky González, en el piano y los cantantes Frankie Vásquez y Jeremy Bosh. La agrupación actuará bajo la dirección del percusionista  Johnny ‘Dandy’ Rodríguez. Entrada $40, en Grand Prospect Hall. 263 Prospect Avenue

Información: http://www.eventbrite.com

__________________________________________________________________________________________________

Sábado 5

Tributo a Astor Piazzolla

La pieza presentará detalle íntimos de la vida del compositor./ Cortesía

Astor Piazzolla, considerado como el más prestigioso compositor de tango, será recordado este fin de semana con ‘That’s Not Tango – Astor Piazzzolla, A Life In Music’, un show que recrea su vida y su música, a propósito de cumplirse el 25 aniversario de su muerte en julio pasado. El espectáculo, que debutó en 2015, muestra ahora una versión renovada de la historia, que incluye detalles íntimos de la vida del compositor de tangos. Una de las particularidades del show, creado por la actriz, cineasta y músico Lesley Karsten es que Piazzolla es interpretado por una mujer, por la propia Karsten. La obra escrita por Karsten en colaboración con Stephen Wasdworth, un veterano de Broadway, West End y compañías y opera de Europa y Estados Unidos. ‘That’s Not Tango – Astor Piazzzolla, A Life In Music’, tendrá funciones sábado 5 y domingo 6 en Joe’s Pub, ubicado en el 425 de la calle Lafayette. Entradas $30.

Información: http://www.publictheater.org

__________________________________________________________________________________________________

Disfruta de las calles libres de vehículos

Desde hoy  y durante dos sábados consecutivos (12 y 19) podrás correr, jugar, montar bicicleta y caminar por muchas de las calles de la ciudad libres de vehículos. Se trata de Summer Streets una celebración anual que pone a disposición de los transeúntes cerca de siete millas de las calles de la ciudad.  Esta actividad, organizada por el Departamento de transporte, busca fomentar el uso de la bicicleta como forma alternativa de transporte y a la vez como una buena manera de ejercitar el cuerpo y nuevas formas de recreación. Summer Streets toma como modelo eventos alrededor del mundo entre los que figuran Ciclovía, en Bogotá, Colombia. En horario de 7 a.m. a 1 p.m., y se extiende desde el Puente de Brooklyn hasta Central Park, abarcando Park avenue y conectando con varias calles.

Información: http://www.nyc.gov

__________________________________________________________________________________________________

Domingo 6

Un mercado al aire libre

El mercado ofrecerá los más diversos productos./ Crédito: Martha Cooper

Puedes hacer de este día una aventura inolvidable en Coney Island. Puedes visitar el parque y  aprovechar para visitar FAD Market una mercado que viaja de forma itinerante por todo el condado de Brooklyn y que por primera vez ofrecerá sus productos  en un espacio al aire libre. FAD Market (que abrevia en sus siglas Fashion, Art, Design) tendrá como escenario la colorida muestra ‘Coney Art Walls’. Este mercado ofrecerá productos de más de 40 comerciantes locales que tendrán en exhibición artesanía, productos para el cuidado de la piel y piezas de joyería, entre muchas otras opciones. Este evento al aire libre incluirá además música y comidas.

Información: http://www.fadmarket.com

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain