Equipo inglés anuncia el fichaje de Neymar ¿Se le adelantó al PSG?

A través de sus redes sociales el club del fútbol de Inglaterra le da la bienvenida al crack brasileño e incluso modifica el precio de las entradas a sus partidos

Por increíble que parezca, un equipo inglés se le adelantó al París Saint-Germain y a través de sus redes sociales anunció con bombo y platillo el fichaje del delantero brasileño Neymar Jr.

Se trata del North Ferriby United, un equipo de la sexta división de Inglaterra, quien además señaló que los pases de entrada aumentará de precio de manera considerable con la llegada del crack brasileño a sus filas.

Sin embargo, todo se trató de una broma que el conjunto inglés le hizo a sus cerca de 600 seguidores a través de su cuenta de Twitter, aprovechando también la salida de Neymar del Barcelona y su inminente llegada al PSG, tras el pago de 222 millones de euros por parte del cuadro parisino por la cláusula de rescisión del brasileño.

Bienvenido @neymarjr. Estamos encantados en anunciar que nos hemos adelantado al @PSG en el anuncio. En otras novedades, los pases de temporada tienen un precio de 2,845,212 de libras”, publicó el North Ferriby en su cuenta de Twitter.

Por lo pronto, Neymar está a la espera de concretar su pase al PSG, pues La Liga de España no aceptó el pago de la cláusula.

En esta nota

Barcelona fichajes futbol Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain