Exnovia de AB Quintanilla habla sobre el lío del cantante con la ley: “Ya es un hombrecito”

Susie de los Santos lo conoce en su rol de padre

AB Quintanilla acaparó los titulares esta semana desde el mismo momento en que su nombre apareció en la lista de los 10 criminales más buscados del con­dado de Nueces en Corpus Christi, Texas, por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos. Aunque él ya dio su versión de los hechos, una de sus exparejas ha salido a dar la cara por él en su calidad de hombre y padre.

La modelo y DJ, Susie de los Santos, manifestó su extrañamiento por la situación y calificó al hermano de Selena como un “hombre de palabra”.

https://www.instagram.com/p/BXPJ7AmAFYY

“No sé qué está pasando, él no me ha hablado de eso. Estoy segura que se encargará y lo manejará, ya es un hombrecito”, dijo a People en Español, la finalista de Nuestra Belleza Latina en 2009.

Y es que De los Santos conoce bien a Quintanilla, pues después de terminar su relación amorosa hace ya casi cuatro años, lo sigue frecuentando como amiga.

https://www.instagram.com/p/BWhA8Exg1vp

“Somos muy buenos amigos… Solo sé que estaba pasando por un divorcio, es lo único que mencionó, más allá de problemas legales”, expresó.

El líder de Elektro Kumbia tiene ocho hijos con diferentes mujeres, pero solo es una de sus exparejas con la que mantiene las diferencias legales.

https://www.instagram.com/p/BXMe90JATMa

“¿Por qué será que solamente una está haciendo esto? No puedo hablar mucho porque lo tengo que guardar para cuando vaya a corte”, aseveró el hombre de 53 años a TVyNovelas.

En esta nota

AB Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain