Mujer “olvida” a su bebé en el auto y muere deshidratado

La madre fue a trabajar y dejó al menor de 8 meses encerrado en la unidad con las ventanas cerradas y bajo los fuertes rayos del Sol

Un bebé de apenas ocho meses murió por deshidratación luego de pasar varias horas encerrado en el auto debido a que a su mamá “se le olvidó” sacarlo de la unidad cuando llegó a su lugar de trabajo.

Los hechos se registraron el pasado lunes en la localidad de Jesús María, en Aguascalientes, donde la madre del pequeño llegó a trabajar al DIF de la localidad y  se “olvido” del pequeño, reportan medios locales

El menor identificado como Gerardo quedó varias encerrado y sin ventilación en el automóvil de su mamá y expuesto a las altas temperaturas que se registran en la entidad, lo que le provocó una severa deshidratación, que finalmente le costó la vida.

Pasada varias horas, la mujer llegó al auto y se dio cuenta que el menor estaba inmóvil en el interior, de inmediato lo llevó al DIF municipal, donde trabaja pero el menor ya estaba muerto.

De acuerdo al parte médico, el bebé murió por deshidratación severa.

Las autoridades abrieron las investigaciones correspondientes y trasladaron a la madre del pequeño ante el ministerio público para que rinda su declaración.

En esta nota

México Tamaulipas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain