Serie sobre ‘El Clan’ Trevi-Andrade será basado en libro de Mary Boquitas

¿Qué dirán Gloria Trevi y Sergio Andrade sobre esta nueva serie?

Ahora que las bioseries están de moda, habrá una de Gloria Trevi indirectamente ya que esta semana se anunció la producción de “El Clan”, basado en una autobiografía de María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas.

Después de tantos años de espera finalmente ha llegado el momento justo para que yo pueda contar mi verdadera historia”, dijo Portillo. “Este proyecto no se trata de mi reivindicación, ni tampoco busca hacer justicia para nadie. Se trata más bien de sanar heridas y cerrar capítulos abiertos para que otros puedan aprender de mi historia. Se dice que el que calla otorga y es hora de que la verdad salga a la luz”.

Endemol Shine Latino y DNF Pictures son los que están detrás del proyecto y están buscando a cadenas que estén interesadas en exhibir la serie.

“Estamos muy entusiasmados de formar parte de este proyecto que finalmente le da voz a Raquenel”, dijo Mauricio Piccone, Vicepresidente Ejecutivo de Endemol Shine Latino. “Esta serie será una oportunidad para que finalmente ella pueda contar la verdadera historia detrás de todos los rumores y especulaciones que han estado a la vista del público durante décadas.  La transparencia, honestidad y el crecimiento personal de Raquenel son extraordinarios y nos permitirán contar esta increíble y desgarradora historia de promesas rotas y sueños perdidos que se desarrolla en la escena de la música pop latina de los años 80 y 90.”

Portillo, la también estrella de la música mexicana Gloria Trevi y el controversial agente Sergio Andrade estarán ligados para siempre al mayor escándalo en la historia de la música latina.

Andrade fue quien ofreció a Portillo y a Trevi la oportunidad para iniciarse en la industria de la música, contratándolas para formar parte de “Boquitas Pintadas”, un grupo musical formado por jóvenes adolescentes. Tanto Trevi como Portillo alcanzaron cada una por su parte el éxito musical, pero sus carreras se destruyeron cuando ambas, junto con Andrade, fueron acusadas por las autoridades mexicanas de corrupción de menores, secuestro y otros delitos.

Se fueron de México y varios años después fueron localizados y arrestados en Brasil y más tarde extraditados a México. Después de muchas batallas legales y de acaparar muchísimos titulares, Portillo fue exonerada, liberada de la prisión en México y resumió su exitosa carrera como actriz y cantante.

En 1994 Portillo hizo el lanzamiento de su primer álbum como solista, “Mary Boquitas”, que incluía el éxito “A Contratiempo”. Después pasó a la actuación como protagonista de la serie de televisión mexicana “Muchachitas como tú” y recientemente participó en la serie de la cadena de televisión norteamericana We TV llamada “My Life is a Telenovela”, así como en “Rica Famosa Latina” de Estrella TV.

En esta nota

Famosos Gloria Trevi Mary Boquitas Sergio Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain