Mexicanos pueden adquirir la playera del PSG de Neymar ¿Cómo y cuánto hay que pagar?

En México también crece la expactativa por el fichaje del crack brasileño con el París Saint-Germain

Ni tardos ni perezosos, salió a la venta la playera del París Saint-Germain con el nombre de Neymar y el número 10 en el dorsal.

Un negocio rentable y garantizado, pues las casacas auténticamente “volaron” desde el primer día, lo que hace pensar en la viabilidad de recuperación muy pronto de los 222 millones de euros que el conjunto parisino invirtió por el crack brasileño.

Pero ¿pueden adquirir los aficionados mexicanos la playera del PSG con el nombre del ahora exjugador del Barcelona?

La respuesta es sí. Pueden pedirla a través del sitio web del equipo, en el apartado de la tienda oficial, pero para conseguirla, habrá que abrir la cartera y desembolsar casi 3 mil pesos para su compra y envío.

De acuerdo con la página de internet de ESPN, el jersey del París Saint-Germain tiene un costo de 85 euros, sin embargo, el número 10 en el dorsal y el nombre de Neymar el precio se eleva 15 euros más, es decir, 100 euros.

Pero eso no es todo, pues hay que aumentarle 10 euros del costo del parche oficial de la Ligue 1 de Francia y 30 euros del envío a tierras mexicanas, para hacer un total de 140 euros.

Tomando en cuenta que el tipo de cambio ronda los 21 pesos por cada euro, desde México habría que pagar un total de 2 mil 940 pesos, el costo de dos playeras del Real Madrid y un poco más.

¿Qué tan fan eres del París Saint-Germain? ¿Te animas a comprarla?

En esta nota

Barcelona fichajes futbol Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain