Liga MX, Fecha 3: León vs. Cruz Azul, horario y canales de televisión

La Máquina busca manyener el invicto en lo que va del torneo, luego de un triunfo y un empate en las primeras dos jornadas

CIUDAD DE MÉXICO 4-Ago .- Cruz Azul buscará mantenerse invicto y propinarle otra herida al León, hoy en su visita al Nou Camp.

La Máquina tratará de volver al triunfo tras igualar el sábado pasado en casa ante Chivas y para ello tendrá enfrente a una Fiera que no sabe rugir.

Los Panzas Verdes ligan dos derrotas en este inicio del Apertura 2017 por lo que su técnico Javier Torrente está en la cuerda floja.

Para los celestes es también la ocasión ideal para aprender a manejar mejor sus encuentros, por más que hayan encontrado una identidad bajo las órdenes de Paco Jémez, quien insiste en entregar el máximo de intensidad durante todo el cotejo.

“Por lo mismo que (Jémez) es intenso en los partidos, en el día a día, pero nosotros somos conscientes que no se puede manejar la misma intensidad, el equipo debe ser inteligente y saber manejar los tiempos”, explicó Corona.

“Saber manejar el ritmo de juego, saber cuándo el equipo se encuentra físicamente bien para poder apretar, ser intensos y también saber cuándo se requiere tener la paciencia y el buen manejo de la pelota”.

Sin embargo, tanto Jémez como Cruz Azul buscarán sortear dos bajas en la zaga, pues además de la lesión de Julián Velázquez, el lateral Adrián Aldrete no podrá estar luego de ver la roja en el anterior compromiso.

Ante un moribundo León, La Máquina quiere pitar de nuevo y ponerse en los primeros planos.

NO TE LO PIERDAS

Partido: León vs. Cruz Azul

Estadio: León

Fecha: sábado 5 de agosto

Hora: 8 pm Este / 7 pm Centro / 5 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Imagen Televisión, Fox Sports Latin America, FOX Sports 2 Mexico, Claro Sports

USA: fuboTV, Univision USA, Univision NOW, Univision Deportes USA

En esta nota

Apertura 2017 Cruz Azul futbol león Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain