MLS 2017: NYCFC vs. Red Bulls, horario y canales de TV

620x350

Crédito: mlssoccer.com

Los equipos neoyorquinos llegan al Hudson River Derby en condiciones muy desiguales tras medirse a equipos canadienses.

Mientras que los Red Bulls golearon 4-0 al Impact de Montreal, el New York FC cayó por igual marcador ante el Toronto FC, por lo que se antoja el escenario perfecto para que el conjunto “Energético” pueda vengar la derrota que sufrió en casa (0-2) en junio ante el acérrimo rival y recuperar su hegemonía en la Gran Manzana.

Se miden esta vez en el Yankee Stadium, en donde el equipo local ha sacado tres victorias y un empate en los últimos cuatro cotejos y que luce como una fortaleza difícil de conquistar.

Pero enfrente tendrá el NYCFC a unos Red Bulls que fueron una avalancha en julio, y que tras la derrota, precisamente, ante su rival de patio, consiguieron cuatro victorias en liga, con 15 goles a favor y apenas tres en contra.

Ahora será interesante ver si la regularidad que ha mostrado en casa el NYCFC puede imponerse a la sacudida que sufrieron ante el Toronto FC.

“Creo que cuando se mira ese partido (derrota 4-0 ante Toronto) y las plantillas, nos queda mucho camino por recorrer”, dijo el entrenador del NYCFC Patrick Vieira. “Aún hay diferencia. No pudimos mostrarnos porque ellos fueron demasiado buenos para nosotros, tan simple como eso”.

El paso del equipo que dirige el francés se ha visto envuelto en la inconsistencia, y esta es una gran oportunidad para por lo menos en el Derby encontrar esa consistencia ansiada.

Del otro lado, el cambio en la formación y rotaciones del entrenador Jesse Marsch han dado frutos y esperan mantener el paso firme.

Ambos equipos se han enfrentado en siete ocasiones, con dos victorias para el NYCFC y cinco para los Red Bulls, mientras que en el Yankee Stadium, los Red Bulls han ganado dos de tres enfrentamientos y nunca se ha dado un empate entre ambos.

El árbitro será Baldomero Toledo, que además de ser ayudado en las bandas por los jueces de línea y el cuarto oficial, contará con el Asistente de Video a cargo de Allen Chapman.

No te lo pierdas

Cuándo

Domingo 6 de agosto

Hora

3 pm Pacífico / 6 pm Este

TV

Fox Deportes, Fox Sports 1

En esta nota

futbol MLS New York Red Bulls NYCFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain