5 aplicaciones gratis que pondrán NYC en tus manos

Saber cómo moverte, en dónde comer y en dónde encontrar la mejor diversión en NYC, no tiene precio.

Mapa Subway NYC

Mapa Subway NYC Crédito: MTA NYC

La capital del mundo puede estar a tus manos con las cinco aplicaciones gratis que te vamos a mostrar. Te facilitará movilizarte, encontrar los mejores restaurantes y acceder a planes de forma fácil.

1.

NYC subway app
NYC subway app

Saber cómo usar el subway de Nueva York es clave para conquistar la ciudad. No es necesario saberse el mapa de memoria, conocer todas las rutas o entenderlo a la perfección. Esta herramienta lo hará todo por ti.

Con un mapa interactivo que ofrece la aplicación, podrás ver tus mejores opciones para moverte en la ciudad.

Haciendo click sobre la estación en la que te encuentras y buscando el nombre del lugar al que te diriges, la aplicación te dará tus opciones de ruta.

Llegar a tu destino no podrá ser más fácil. Con actualizaciones en tiempo real, la aplicación te alertará de cierres, cambios en las rutas e incluso tiempos de llegada del siguiente tren.

Elegir si quieres llegar en el menor tiempo o con el menor número de transferencias posibles, será siempre una opción. Con esta herramienta a la mano, el tren nunca volverá a ser un problema para ti.

2.

Si lo tuyo no es el tren, las grandes cantidades de gente o la posibilidad de tener que ir de pie, NYC te ofrece un plan b. Los taxis en la calle en ocasiones tienden a tener precios elevados, el tráfico es un factor que sin duda puede afectar la tarifa.

¿Qué mejor que saber exactamente cuánto pagarás al llegar a tu destino? Sin posibilidad de que la tarifa suba, guardando una excelentes proporciones de precios Via es un servicio que sin duda te será muy útil.

Esta aplicación, diferente a a Uber, Lyft, Gett u otros servicios de carro puerta a puerta, establece la ruta de los usuarios con la posibilidad de recoger más clientes durante el camino pre establecido.

El servicio que te puede dejar a 1, máximo 2 cuadras de tu destino final, funciona bajo el termino de “car pool”, en donde varios usuarios pueden subirse al carro si recorren la misma ruta.

Con Via siempre tendrás garantizado un puesto, un carro limpio y una tarifa determinada.

¡Ah y no lo olvides!, compartir tu código establecido por la aplicación, te dará beneficios a ti y a tu referido (si aún no la tienes puedes utilizar este laura3u5s, antes de agendar tu primer viaje  y recibir crédito de viaje).

3.

Citibike Logo
Citibike Logo

Citibike es un servicio de renta de bicicletas que funciona en una gran zona de Nueva York. Recorrer la ciudad en bicicleta es quizá una de las mejores formas de conocerla. Con esta aplicación podrás identificar en dónde hay bicicletas disponibles o estaciones con espacios libres.

Si rentas una Citibike por un día, la semana o el mes, puedes hacer uso de la bicicleta por 30 minutos continuos y deberás estacionarla y volverla a rentar (sin precio adicional, solo poniendo el código que la máquina te proporciona).

Si por el contrario pagaste la membresía de un año el servicio puedes usarlo hasta por 45 minutos continuos.

¡Si tu plan es conocer Nueva York no dudes que ésta es tu mejor opción!

4.

Logo Yelp App
Logo Yelp App

o

Foursquare Logo App
Foursquare Logo App

Estas herramientas que funcionan en una gran mayoría de países alrededor del mundo, te serán muy útiles en Nueva York. La cultura del “review”, los comentarios, observaciones y calificaciones, es muy fuerte acá. Siguiendo la sugerencias de restaurantes que tienes a tu alrededor, revisando el número de estrellas y los comentarios, garantizarás entrar al lugar que deseas.

Tu opinión cuenta, por eso, cuando visites un restaurante, bar o cualquier otro sitio de interés, califícalo. Comparte con otros usuarios tu experiencia y ayúdales a conseguir su plan perfecto.

5.

Opentable Logo App
Opentable Logo App

Los mejores restaurantes de la ciudad, que no necesariamente son los más costosos, se caracterizan por las largas filas. Con Open Table te podrás ahorrar ese problema. Con la aplicación puedes hacer reservas, modificarlas e incluso hacer solicitudes especiales.

Y por último, como un tip adicional. Si lo tuyo son las aplicaciones, tener todo a la mano, poder planear tu día sin tener que desplazarte demasiado, acá te tenemos un recomendado adicional.

Classpass logo app
Classpass logo app

Class Pass es una aplicación que te permite programar clases de ejercicio físico según el horario que más te convenga y tus preferencias de ejercicio. Ofrecen diferentes planes, revísalo. Si estás en la búsqueda de una buena actividad física, pero el gimnasio no es lo tuyo, acá tendrás variedad de opciones.

En esta nota

aplicaciones app CitiBike clases gratis Metro Nueva York NYC subway Yelp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain