Johnny Lozada regresa a ‘Despierta América’

Te contamos todos los detalles

A seis meses de haberse despedido de ‘Despierta América para ser uno de los jueces de ‘Pequeños Gigantes’, Johnny Lozada regresa a la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’ pero solo de visita.

Sí, el querido boricua estará toda la próxima semana de animador invitado junto a sus excompañeros Karla Martínez, Ana Patricia Gámez, Alan Tacher y Satcha Pretto, ya que Francisca Lachapel sigue de vacaciones.

Poco hemos sabido de Johnny desde que terminó la primera temporada de ‘Pequeños Gigantes’. Se especuló que sería uno de los famosos participantes del nuevo reality de Univision, ‘Tu Cara Me Suena’ que presentaron en New York a los anunciantes, pero al parecer ese show ha sido pospuesto para más adelante.

Lozada ha estado trabajando en su línea de gorras inspirada en sus frases y dedicado a la familia, en especial a su nieta Amaia.

Así que sin duda la próxima semana será una fiesta para todos aquellos que tanto pedían el regreso de Johnny Lozada a ‘Despierta América’, por lo menos por una semana.

En esta nota

Despierta América Famosos Johnny Lozada Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain