Buscan a hombre que agredió sexualmente a anciana en New Jersey

La mujer, de 83 años, fue atacada cuando iba a la iglesia el lunes de madrugada

Las cámaras des eguridad del edificio grabaron el ataque.

Las cámaras des eguridad del edificio grabaron el ataque. Crédito: Screenshot vídeo Telemundo

El Departamento de Policía de New Jersey publicó las imágenes captadas por una cámara de seguridad en las que se ve a un hombre atacando sexualmente a una anciana que se dirigía a una iglesia cercana para participar en el servicio de primera hora de la mañana.

Según las autoridades, la mujer, de 83 años, estaba caminando el lunes alrededor de las 5:30 a. m. en un área de estacionamiento en Englewood cercana a la Iglesia de la Comunidad Coreana cuando un hombre de unos 30 años se abalanzó sobre ella, le tiró al piso y comenzó a agredirle sexualmente.

El ataque continuó hasta que el conductor de un vehículo que circulaba por la zona se dio cuenta de que la anciana estaba pidiendo ayuda con su mano y estacionó en las proximidades, ahuyentando al sospechoso. La agresión tuvo lugar en la entrada de un edificio, por lo que la cámara de vigilancia pudo grabarlo todo.

Pese a que todo apunta a que el ataque fue un hecho aislado, las autoridades han pedido a los residentes de la zona que estén alerta y eviten caminar solos de noche o a primeras horas de la mañana, ya que podría ser peligroso.

La Policía ha descrito al asaltante como un hispano de entre cinco y seis pies de altura vestido con pantalones de color claro y unos zapatos oscuros. Los Bergen Crime Stoppers han ofrecido una recompensa de $1,000 para cualquier persona que tenga información sobre el caso a través de su página bergencrimestoppers.org.

En esta nota

Agresiones sexuales New Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain