Herido grave tras quedar atrapado entre plataforma y tren en Union Square

La víctima presenta múltiples fracturas en ambas piernas tras ser arrollado por un tren de la línea 4

El conductor del tren frenó rápidamente al ver al hombre arrollado.

El conductor del tren frenó rápidamente al ver al hombre arrollado. Crédito: Chris Hondros | Getty Images

El pánico cundió el domingo a la noche en la estación del Subway de Union Square cuando un hombre de 27 años quedó atrapado entre la plataforma y un tren en movimiento de la línea 4 con dirección Uptown.

Según fuentes oficiales, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 7:20 p. m. cuando la víctima, residente de Connecticut, se acercó a uno de los trenes que llegaban a la estación y quedó encajada entre la plataforma y las vías. Uno de los conductores paró de inmediato el tren cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, pero ya era demasiado tarde porque, tal y como informaron medios locales, las piernas del joven estaban atrapadas y no dejaban de sangrar.

Los agentes de policía hicieron un torniquete en el muslo izquierda del herido para frenar la hemorragia justo antes de que los servicios médicos llegaran a Union Square y trasladaran a la víctima al Hospital Bellevue en estado grave, aunque no se teme por su vida. A pesar de sufrir facturas en ambas piernas, el joven se mantuvo consciente y alerta en todo momento.

Como consecuencia del accidente, la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) anunció retrasos en las líneas 4 y 5 del Subway.

En esta nota

MTA NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain