Enfrentamientos en Durango deja al menos 10 muertos

Las autoridades afirman que se trató de rencillas entre dos familias

Al menos 1o hombres murieron durante un enfrentamiento entre dos familias en la localidad de San José de las Viborillas, en Tamazula, Durango, informaron las autoridades estatales.

De acuerdo a los reportes oficiales, los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando integrantes de las familias Astorga y Meraz se enfrentaron a balazos por viejas rencillas y terminó con un saldo de 10 personas muertas.

“Algunas versiones de pobladores de la zona refieren diferencias entre ambas familias por un hecho de sangre ocurrido años atrás, donde perdió la vida uno de los integrantes de la familia Astorga”,  dijo Javier Castrellón, secretario de Seguridad Pública estatal.

Los hechos se registraron en una cancha de voleibol, donde murieron siete personas, otras tres perdieron la vida cuando eran trasladadas al hospital.

Castrellón dijo que se abrió una investigación por los hechos, y aunque en primera instancia se habla de una disputa entre familias, no se descarta ninguna línea de investigación.

En esta nota

Durango México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain