La razón por la que se pelearon los jugadores de Lobos BUAP, Palacios dice que el club miente

El futbolista colombiano fue dado de baja del equipo, luego de que se manejó que había participado en una pelea mientras estaba ebrio; pero surgieron otras versiones

Un intento de agresión de William Palacios contra su esposa provocó que se agarrara a golpes con su compañero Julián Quiñones y no en una pelea en un bar como manejó el club.

De acuerdo con el miembro del Patronato de Lobos BUAP y periodista, Pepe Hanan, el pleito ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo.

Hanan informó que William Palacios acudió al Bar La Santa en la zona de Angelópolis (Puebla), donde consumió bebidas embriagantes y al llegar a su departamento comenzó a tocar, pero su pareja no abría la puerta lo que provocó un escándalo del futbolista.

“Resultó que Palacios se fue de fiesta después del partido, se fue a cenar, después se fue a un bar que se llama La Santa y después de eso regresó y quiso entrar a su departamento y empezó a tocar”, declaró.

Quiñones, vecino de Palacios, salió de su departamento y al verlo en estado inconveniente lo invitó a que se metiera a dormir, pero éste se negó.

Puebla, Puebla, 5 de agosto de 2017. Julián Quinones en festejo de gol durante el partido de la jornada 3 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre Lobos Buap y los tuzos de Pachuca, celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7/Mireya Novo

La pareja de William finalmente abrió la puerta, pero comenzó a recibir reclamos y el futbolista amagó con golpearla.

Ahí, William habría agredido a su esposa, por lo que Quiñones intervino, lo cual desató el enojo del ex jugador, quien habría agredido a su compatriota con un cuchillo.

La directiva de los Lobos BUAP decidió dar de baja a Palacios y sancionar a Julián Quiñones.

“Cuando la señora le abre (William) comenzó a reclamarle por qué no le abría y amagó con pegarle, entonces fue cuando Quiñones se metió para defender a la señora y ahí se desencadeno la batalla que ya conocemos”, aseguró.

Palacios publicó una carta en Twitter donde asegura que el club está manipulando las cosas y afirmó que está dispuesto a contar la verdad.

Así lo reveló el cafetalero mediante su cuenta de Twitter, donde también aseguró que cuenta con el apoyo de su esposa, quien también habría estado involucrada en los hechos.

El ex jugador de los Universitarios, quien sólo disputó ocho minutos en la Jornada 1, aseguró tener pruebas de cómo ocurrieron los hechos, aunque no las detalló.

En esta nota

futbol Julián Quiñones Liga MX Lobos BUAP

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain