Maradona a Nicolás Maduro: “Cuando lo ordene estoy vestido de soldado para una Venezuela libre y pelear”

El ex técnico de la selección de Argentina publicó en su cuenta de Facebook un mensaje al presidente venezolano que ha causado mucha polémica

Diego Maradona se mostró, cada vez que pudo, a favor del régimen que instauró en Venezuela, Hugo Chávez primero, Nicolás Maduro después. El ex entrenador de la selección Argentina, hoy dirigiendo a Al-Fujairah de Emiratos Arabes Unidos, publicó una nueva carta a favor del presidente venezolano que generó mucha polémica.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, decía el mensaje de Maradona en su cuenta de Facebook, firmado por él y por Rocío, su mujer.

Venezuela atraviesa una fuerte crisis política, social y económica. Eso desató protestas diarias de los ciudadanos en contra del régimen de Maduro. Por ahora son más de 120 muertos en varios meses de manifestaciones y represión.

El mensaje de Maradona en su cuenta de Facebook:

En esta nota

Diego Maradona futbol Maradona Nicolás Maduro Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain