El último momento de gloria de Rafa Márquez en Estados Unidos

Muchos han sido los buenos momentos deportivos del legendario jugador mexicano en EEUU, pero el último fue para reconocerle algo que se contrapone a las acusaciones que hoy pesan sobre él

Tras la sanción del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por vínculos financieros con el narco, el futbolista mexicano Rafaél Márquez ha perdido la visa estadounidense de manera automática y es muy probable que no vuelva al país en muchos años.

La última ocasión que Márquez cruzó la frontera entre México y Estados Unidos fue el pasado 15 de julio para recibir el ‘Balón de Oro’ de la Liga MX por el trabajo realizado por medio de la fundación que lleva su nombre, paradojicamente, un premio de ‘Responsabilidad social’ que le fue entregado en una vistosa ceremonia realizada en el Orpheum Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California.

La premiación

Este es el trabajo que dice realizar su fundación

Otras visitas a Estados Unidos en los últimos meses

Junio, 2016

Seleccionado de México para la Copa América Centenario 2016, realizada en distintas ciudades de Estados Unidos. Márquez recibió un permiso especial para viajar a Guadalajara por el nacimiento de su hijo y regresó días después a la concentración del Tri en EEUU.

Agosto, 2016

Compromisos comerciales, personales y visita a la redacción de La Opinión en Los Ángeles.

Noviembre 11, 2016

Partido de la selección mexicana correspondiente al hexagonal final de la Concacaf ante Estados Unidos en Columbus, Ohio.

Marzo 30, 2017

Procedimiento quirúrgico de mínima invasión en la región lumbar realizado en un hospital de la ciudad de Houston, Texas

Mayo 27, 2017

Juego amistoso de la selección mexicana contra Croacia en Los Ángeles

En esta nota

Atlas futbol Liga MX Rafa Márquez rafael marquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain