Marco Fabián vive momento crítico ¡2 meses fuera!

El delantero mexicano del Eintracht Frankfurt se someterá a un tratamiento para curarse de su malestar en la espalda baja

El delantero mexicano Marco Fabián estará fuera de las canchas durante dos meses, debido a los problemas de columna que padece.

La directiva del Eintracht Frankfurt, donde milita Fabián de la Mora, hizo el anuncio de la baja del jugador , quien se someterá a un tratamiento para curarse de este mal que lo aqueja.

“Lamentamos mucho la pérdida de Marco, esperamos su pronto regreso Durante el período de tratamiento, lo vamos a apoyar de la mejor manera posible para contribuir a una pronta recuperación”, dijo Fredi Bobic, directivo del Eintracht Frankfurte.

El conjunto alemán de las Águilas explicó a través de su sitio oficial en internet que Marco Fabián se encuentra resentido de la espalda baja, por lo que deberá someterse a un nuevo tratamiento que le permita superar el problema, aunque el diagnóstico es de 60 días en un principio.

Marco Fabián perderá ritmo durante las próximas ocho semanas y una vez recuperado, deberá ganarse de nueva cuenta la titularidad.

En esta nota

Bundesliga Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain