Para una pelea entre Canelo Álvarez y McGregor, se necesita un “milagro”

El boxeador mexicano dijo que enfrentaría al irlandés si éste puede vencer a Mayweather

Faltan cinco semanas para la pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin para definir al mejor boxeador de la división de los medianos.

Sin embargo, antes y en la misma sede, Conor McGregor enfrentará a Floyd Mayweather bajo reglas de boxeo en lo que parece una misión imposible para el irlandés.

Así lo ve también “Canelo”, que no descarta ni se cierra a una pelea ante Conor, pero siempre y cuando  el irlandés demuestre que tiene argumentos boxísticos. Para esto tendría que vencer contra todos los pronósticos al excampeón invicto el 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Si sucede ese milagro, entonces hablamos al respecto”, dijo “Canelo” en conferencia de prensa vía telefónica.

A cinco semanas de que suba al ensogado de la T-Mobile Arena de Las Vegas para medirse a Gennady GolovkinSaúl Álvarez dice que se siente bien y que sus armas como boxeador se mantienen intactas mientras se entrena con 12 libras sobre el peso pactado (160).

“Me he sentido bien, con poder, velocidad, nada ha cambiado”, dijo Álvarez en una conferencia telefónica con medios. “Me he sentido más fuerte por el peso (en comparación con su preparación para el pleito con Chávez Jr.)”.

“Canelo” (49-1-1, 34 KOs), reveló que se entrena en estos momentos con un registro de 172 a 175 libras y que su poder ha crecido mientras que su velocidad se ha mantenido.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Conor Mcgregor Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain