Ante las críticas, Ricky Martin intentó calmar a expareja de Gianni Versace

Antonio D'Amico había denunciado "imprecisiones" en la nueva temporada de ‘American Crime Story’

Llevar a la ficción hechos verídicos suele ser complicado. Y las críticas de los protagonistas reales sobre determinadas situaciones o la verosimilitud de los hechos siempre, tarde o temprano, terminan saliendo a la luz. Esta vez, fue Antonio D’Amico, el exnovio de Gianni Versace, quien se mostró molesto por cómo se abordará la historia del diseñador en ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, la miniserie que se encuentra en plena filmación.

Sin embargo, Ricky Martin, el actor elegido para interpretarlo en la nueva ficción de FX, intentó aquietar las aguas. Según contó ayer en medio de una conferencia de prensa, el cantante mantuvo una amigable conversación telefónica con D’Amico, en la que le expresó: “Me aseguraré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni“.

El cantante intentó limar asperezas luego de que D’Amico se quejara de ciertas “imprecisiones“. Pero Ricky no fue el único que se refirió al tema. Ryan Murphy, productor ejecutivo de la serie que se estrena en enero, expresó durante esa misma conferencia de prensa (de la que también participó el elenco) que es muy posible que D’Amico haya malinterpretado una foto que tomó un paparazzi durante la filmación, afuera de la mansión Versace en Miami Beach.

Photo © 2017 Backgrid/The Grosby Group.

Es una serie y no un documental. Uno tiene que ser respetuoso, pero imprimirle su propio sello“, indicó, y defendió la idea de incluir la palabra “asesinato” en el título de esta nueva entrega.

“Eso fue lo que Andrew Cunanan hizo”, explicó. El asesino del diseñador estaba a la caza de hombres gays, y mató al menos a cuatro antes de toparse con Versace. Él fue la última víctima y no tenía porqué morir”, expresó el productor, asegurando que la homofobia y la inoperancia policial fueron dos de los condimentos principales que permitieron que el asesino cumpliera con su cometido.

Además de Ricky Martin, forman parte del elenco principal Edgar Ramírez (Gianni Versace), Penélope Cruz (Donatella) y Darren Criss (Cunanan).

Famosos Gianni Versace ricky martin