Make the Road Action apoya a Menchaca

Make the Road Action apoya a Menchaca
Carlos Menchaca es el presidente del comité de Inmigración del Concejo Municipal. /Mariela Lombard

El concejal Carlos Menchaca sumó esta semana el respaldo del grupo Make the Road Action en su camino a la reelección por el distrito 38 que comprende vecindarios de  Red Hook, Sunset Park, Windsor Terrace, en Brooklyn.

MRA indicó que Menchaca ha sido un agente poderoso de cambio y ha estado al lado de los inmigrantes y las familias trabajadoras.

De su lado, Nilda Baez, miembro del ala política de Make the Road, indicó “Estamos con Carlos Menchaca porque él ha defendido a nuestra comunidad en los últimos cuatro años y siempre escuchó a sus electores”. “Ha sido un campeón por los derechos de los inmigrantes y contra la discriminación de las comunidades de color, la comunidad LGBTQ, las mujeres y más”, agregó Baez tras destacar que el concejal forma parte de un movimiento progresista en la ciudad.

Mientras, Menchaca (36), quien es presidente del Comité de Inmigración del Concejo,  agradeció el apoyo y aseguró que continuará trabajando con MRA para fortalecer “nuestros movimiento de justicia en Brooklyn y el resto de la ciudad”.

Las primarias demócratas se realizarán el próximo 12 de septiembre. Los otros aspirantes al distrito 38 son los demócratas: Delvis Valdes, Sara Gonzalez, Felix Ortiz, Javier Nieves, y Carmen Hulbert, del Partido Verde.

?>