Televisa hará nueva versión de ‘Esmeralda’ y ya se confirmó a su protagonista

Leticia Calderón y Fernando Colunga protagonizaron la última versión hace 20 años

Televisa ha dado luz verde para una nueva versión de la telenovela “Esmeralda“, una historia que ha tenido varias versiones a lo largo de los años.

La última versión en México que se hizo de la historia original de Delia Fiallo fue en 1997 con Leticia CalderónFernando Colunga.

A 20 años de esa producción, el productor Ignacio “Nacho” Sada confirmó a la actriz que dará vida a la nueva Esmeralda y es Claudia Martín.

“Agradecida en primer lugar con Nacho Sada [productor] por darme esta gran oportunidad y esta enorme responsabilidad, pero también con la empresa por apostar por nuevos talentos, que siempre yo creo que es importante estarse renovando constantemente”, dijo la actriz a Televisa Espectáculos.

Para Martín será su primera oportunidad como protagonista de una telenovela. La actriz viene de participar en proyectos como “Enamorándome de Ramón”, “Sueño de Amor”, “Un camino hacia el destino” y “Amores con trampa”.

El título provisional del melodrama es “Sin tu mirada” y relata la vida de una joven invidente que crece en medio de la pobreza pero llena de amor. Tiempo después se entera que en verdad es hija de una familia rica que la dieran por muerta al haber nacido y fue intercambiada con el hombre de cual finalmente se enamora.

En esta nota

Claudia Martín sin tu mirada telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain