Memes hacen referencia a “predicciones” de los Simpson sobre Rafa Márquez

Un usuario de Twitter comparte una escena que “revelaría” la vinculación del “Káiser” con el narco

CIUDAD DE MÉXICO, México.- ¿Los Simpson predijeron la vinculación de Rafael Márquez Álvarez con el narco? Usuarios de redes sociales encontraron las semejanzas entre la serie animada y la historia del “Káiser”.

Un usuario de Twitter cuestionó al Atlas, equipo que vio nacer a Márquez Álvarez en los noventa, sobre el futbolista y su relación con criminales.

En la escena editada aparece también la polémica jugada en la que el futbolista mexicano comete un penal sobre Arjen Robben, delantero neerlandés, durante el Mundial de Brasil 2014.

Otras bromas fueron incluidas en la publicación:

“Rafa” y el cantante Julio César Álvarez Montelongo, “Julión”, fueron incluidos en la lista de individuos que actúan como prestanombres o testaferros del narco, de acuerdo con la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés).

En la página de Internet del Departamento del Tesoro se muestran los documentos públicos del registro de la propiedad en los que aparece Rafael Márquez como propietario de empresas que antes controlaba, o en las que son socios el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández o sus hijos.

De acuerdo con los procedimientos del Gobierno estadounidense, la inclusión en la lista, un procedimiento civil no penal, implica para el futbolista y el cantante la inmediata cancelación de su visa, el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos, y la prohibición para toda empresa estadounidense de hacer cualquier tipo de negocios o transacciones con ellos o con las empresas relacionadas con ellos que fueron incluidas en la lista que el Departamento del Tesoro dio a conocer hoy.

En esta nota

Apertura 2017 Atlas futbol Liga MX Los Simpson Narcotráfico Rafa Márquez rafael marquez Raúl Flores Hernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain